Hardware
Contamos con más de 16 años de experiencia en reparación y mantenimiento de hardware.

Reparación y mantenimiento de Hardware para empresas

Todo y ser una empresa joven, contamos con más de 16 años de experiencia en servicio de reparación de equipos informáticos como ordenadores de sobremesa, portátiles, servidores o impresoras.

Experiencia como técnico de campo, donde durante varios años estuvimos viajando a diario por toda Cataluña reparando equipos informáticos de empresas como Champion, Punto Cash, Dia, Carrefour, Caixa Penedes, Caixa Catalunya, Mapfre o Fremap, entre muchas otras.

También hemos trabajado como técnico residente en FCC (Fomento de Construcciones y Contratas), donde gestionábamos todo el soporte informático de España dando soporte telefónico a los usuarios, conexiones en remoto para solucionar ciertos problemas en los ordenadores de los trabajadores de la empresa, reparación de ordenadores de sobremesa,  portátiles e impresoras, además hemos realizado migraciones de oficinas completas sustituyendo todos los elementos informáticos por nuevos equipos, migrando toda la información. 

Actualmente contamos con clientes a los que se les ofrece un servicio de mantenimiento íntegro de su parque informático tanto de equipos PC con diferentes distribuciones de Windows, como con equipos Mac y sistemas iOS. Somo el departamento TIC de las empresas que no pueden contar con un informático en plantilla o que necesitan un servicio de soporte extra. 

Ofrecemos reparación de equipos informáticos, mantenimiento informático, suministro de ordenadores, auditorías y cualquier necesidad que pueda surgir en las empresas.

¿Necesitas los servicios de un equipo de informáticos?

Te ayudamos a gestionar todos los servicios informáticos de tu empresa. Con visitas presenciales, consultas telefónicas o conexiones en remoto.