Diseño web Clínica dental Escuin

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Información del proyecto

Clínica dental Escuin

Diseño web Clínica dental Escuin centro de Ortodoncia y Odontología en Barcelona.

Escuin es una clínica dental que cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la odontología que trabaja conjuntamente para satisfacer tus necesidades.

La Clínica dental Escuin contaba con una web realizada en wordpress con un diseño desactualizado.

Los objetivos de este proyecto eran realizar un lavado de cara con un diseño totalmente nuevo realizado por nosotros. También querían que la gestión de la web y su mantenimiento fuera sencillo a la par que eficaz.

Cambios realizados y nuevas funcionalidades realizados por SoyAsí:

  • Seguimos trabajando con WordPress y por eso creamos una plantilla personalizada para ellos con un diseño totalmente nuevo y modernizado.
  • Mejora respecto a la web anterior del UX (User Experience) que hace referencia a la forma en la que los usuarios interactúan con un producto o servicio. Es decir, cómo y para qué un usuario utiliza un objeto o interactúan con la web.
  • Mejora de el diseño UI (User Interface) que se centra en la parte visual. Es decir, si UX se encarga de que un producto sea útil y efectivo para los usuarios, UI lo hace atractivo y visual para que tengas la mejor experiencia en la web.
  • Mejora de la estructura de la web para así poder explotar al máximo su contenido y poder otorgar una cierta mejora al SEO.
  • Diseño responsive para todos los dispositivos.
  • Creación de plugin a medida mediante programación a medida para que puedan añadir y gestionar el equipo que forma la clínica dental escuin.
Wordpress

Página realizada con el CMS de Wordpress.

Web responsive

Diseño adaptable a cualquier dispositivo móvil, como tablets y smartphones, mejorando la navegación y visibilidad en buscadores

Galería de imágenes