Diseño Web La Taja

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Información del proyecto

La Taja diseño web

Desarrollo de página web

Diseño realizado en WordPress para el juego de mesa La Taja, un juego de mesa para emborracharte antes que tus amig@s en una frenética y desternillante partida de La Taja! Pero cuidado, ellos no dudarán en encasquetarte BajaTajas y putearte con acciones para ser los primeros en agarrar la cogorza. ¡Y todo esto sin tener resaca al día siguiente!.

En SoyAsí nos encargamos de realizar la pagina web a través del diseño proporcionado por La Taja,hicimos realidad ese diseño de la mejor manera para que el cliente tenga ganas de ver sobre que va este juego de mesa.

¿Qué se hizo en SoyAsí para?

  • Realización de el mejor UX (User Experience) que hace referencia a la forma en la que los usuarios interactúan con un producto o servicio. Es decir, cómo y para qué un usuario utiliza un objeto o interactúa con la web.
  • Diseño UI (User Interface) que se centra en la parte visual. Es decir, si UX se encarga de que un producto sea útil y efectivo para los usuarios, UI lo hace atractivo y visual para que tengas la mejor experiencia en la web.
  • Diseño a medida responsive para todos los dispositivos y optimización para SEO.

 

Wordpress

Página realizada con el CMS de Wordpress.

Web responsive

Diseño adaptable a cualquier dispositivo móvil, como tablets y smartphones, mejorando la navegación y visibilidad en buscadores

Galería de imágenes