Diseño Web Salmaia Salud

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Información del proyecto

Proyecto de renovación de imagen.

Salmaia Salud contaba con una página hecha en WordPress pero que no se había mantenido en muchos años. Tenía una imagen que no se correspondía con la estética actual y además la parte interna de la web, desde donde se actualizan los plugins, plantillas, etc., estaba muy desactualizada con lo que implicaba un riesgo en seguridad muy importante.

Cuando cogimos el proyecto se realizó un cambio de la imagen corporativa, con rediseño del logotipo y renovación completa de la web.

Seguimos trabajando con WordPress pero realizando una instalación limpia desde cero de la última versión del CMS y creamos una plantilla personalizada para ellos.

Es una web sencilla, con explicaciones sobre que trabajos se realiza, historia, casos de éxito y una forma rápida de contacto.

Se realizó un trabajo de redirecciones 301, ya que hicimos reestructuración de los apartados que forman la web para potenciar lo más interesante y darles más fuerza para el SEO.

Una vez terminado el trabajo, formamos a la persona que gestiona la web para que pueda hacer modificaciones y añadir contenido sin necesidad de tener conocimientos de programación.

Actualmente llevamos un mantenimiento básico de la página web.

Wordpress

Página realizada con el CMS de Wordpress.

Web responsive

Diseño adaptable a cualquier dispositivo móvil, como tablets y smartphones, mejorando la navegación y visibilidad en buscadores

Mantenimiento Web

Acutalizaciones de plugins, temas. Mejoras SEO. Informes mensuales. Optimización web. Copias de seguridad.

Galería de imágenes