Programa
Kit digital

Kit
digital

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Este programa está financiado por los fondos europeos «Next Generation EU», y se enmarca dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España.

En SoyAsí te ayudamos en la digitalización de tu empresa

Solicita las ayudas del Kit Digital y nosotros nos encargaremos de la creación y el mantenimiento de tu página web.

Sitio
web

Ayudas hasta 2.000 €

En SoyAsí le damos forma a tu presencia digital

El principal objetivo de este servicio es que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet. Se trata de un servicio a tu medida para llevar la identidad de tu negocio al mundo digital.

Funcionalidades y servicios

Tu Web básica con WordPress

Precio 2.000 € – 6.000 €

Bolsa de horas de mantenimiento

Precio 1.800 € – 3.600 €

Adecuación de protección de datos

Precio 1.000 € – 2.000 €

Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses.

Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.

Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 5 apartados y pudiendo llegar hasta 10. Si necesitas más apartados, podrás tenerlos asumiendo el coste o haciéndolo tú mismo.

Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.

Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico: uno de los apartados de tu página web será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Cumplimiento: tu web tendrá asegurado el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el RGPD.

Formación

La solución incluye una formación para que puedas adquirir conocimientos suficientes que te permitirán utilizar y gestionar tu web de manera autónoma, especialmente en materia de cumplimiento normativo.

Fases de provisión

La provisión de la solución se llevará a cabo en dos fases, en los plazos y con el reconocimiento de ejecución comprometida que se define a continuación:

Primera Fase: 3 meses y una ejecución comprometida al 70%.
Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios requeridos a excepción del Mantenimiento.

Segunda Fase: 12 meses y una ejecución comprometida al 30%.
Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios de la primera fase y su mantenimiento.

Comercio
electrónico

Ayudas hasta 2.000 €

Expertos en soluciones E-commerce

Te ayudaremos a crear tu página web de venta de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su compra. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de tu e-commerce o tienda online.

Funcionalidades y servicios

Tu Tienda Online Woocommerce

Precio 3.600 € – 12.000 €

Tu Tienda Online Prestashop

Precio 6.000 € – 15.000 €

Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos. La solución incluye la carga de 30 referencias de tus productos, pero puedes ampliar este número con un coste asociado o te podemos enseñar a hacerlo tú mismo.

Métodos de pago: Integramos y configuramos los métodos de pago más importantes en tu tienda online.

Diseño responsive: tu tienda online se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.

Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico: uno de los apartados de tu página web será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Cumplimiento: tu web tendrá asegurado el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el RGPD

Formación

La solución incluye una formación para que puedas adquirir conocimientos suficientes que te permitirán utilizar y gestionar tu web de manera autónoma, especialmente en materia de cumplimiento normativo.

Fases de provisión

La provisión de la solución se llevará a cabo en dos fases, en los plazos y con el reconocimiento de ejecución comprometida que se define a continuación:

Primera Fase: 3 meses y una ejecución comprometida al 70%.
Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios requeridos a excepción del Mantenimiento.

Segunda Fase: 12 meses y una ejecución comprometida al 30%.
Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios de la primera fase y su mantenimiento.

Gestión de
clientes

Ayudas hasta 4.000 €

Tus relaciones profesionales bajo control

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes y/o tus proveedores.

Funcionalidades y servicios

Tu herramienta CRM: Krayin

Precio 6.000 € – 20.000 €

Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás insertar y/o vincular documentos, tanto los enviados por el cliente como las propuestas que les envíes. Adicionalmente podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación relativa a tu actividad comercial.

Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Cumplimiento: tendrás asegurado el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto con el RGPD.

Formación

La solución incluye una formación para que puedas adquirir conocimientos suficientes que te permitirán utilizar y gestionar tu web de manera autónoma, especialmente en materia de cumplimiento normativo.

Fases de provisión

La provisión de la solución se llevará a cabo en dos fases, en los plazos y con el reconocimiento de ejecución comprometida que se define a continuación:

Primera Fase: 3 meses y una ejecución comprometida al 80%.
Para ello será necesario acreditar la implantación de la totalidad de funcionalidades, así como la provisión de las licencias de usuario y servicios requeridos a excepción del Mantenimiento.

Segunda Fase: 12 meses y una ejecución comprometida al 20%.
Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades, así como la provisión de las licencias de usuario y servicios de la primera fase y su mantenimiento.

Gestión de
redes sociales

Ayudas hasta 500 €

Tu negocio presente en las principales RRSS

Contribuye a generar tráfico web de Calidad mediante la viralización de enlaces.

Funcionalidades y servicios

Gestión de perfiles en RRSS

Precio 6.000 € – 20.000 €

Diseño: Diseño de la estrategia de contenidos en coordinación con el cliente.

Elaboración: Elaboración de infografías o recursos gráficos.

Interacciones: Interacciones con usuarios y grupos relacionados con el sector de tu actividad.

Recopilación: Recopilación de la información necesaria para la redacción de los post.

Moderación: Moderación de mensajes y comentarios.

Generación: Generamos contenido de calidad que aporta valor al usuario.

Viralización: Viralizamos los post del blog y hacemos publicaciones con enlaces a diferentes secciones de la web para incrementar el tráfico de calidad y las convesiones onsite.

Formación

La solución incluye una formación para que puedas adquirir conocimientos suficientes que te permitirán utilizar y gestionar tu web de manera autónoma, especialmente en materia de cumplimiento normativo.

Fases de provisión

La provisión de la solución se llevará a cabo en dos fases, en los plazos y con el reconocimiento de ejecución comprometida que se define a continuación:

Primera Fase: 3 meses y una ejecución comprometida al 70%.
Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios requeridos a excepción del Mantenimiento.

Segunda Fase: 12 meses y una ejecución comprometida al 30%.
Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios de la primera fase y su mantenimiento.

¿Necesitas más
información?

ponte en contacto
con nosotros

Oficina

Miquel Servet 4-6,
08930 - Sant Adrià de Besòs, Barcelona
  • Teléfono
    930 110 672
    654 583 907
  • Oficina
    Miquel Servet 4-6,
    08930 - Sant Adrià de Besòs, Barcelona
© Copyright 2024 – SoyAsi