publicidad en
medios

¿En que te podemos ayudar con los medios tradicionales?

Nos ocupamos de gestionar tu presencia en medios tradicionales, como televisiones, radios, publicidad exterior, con el objetivo de permanecer en el recuerdo de usuarios y clientes. Seremos tu interlocutor con ellos, para conseguir los mejores acuerdos y velar por que tu imagen de marca destaque y sea bien utilizada. Y también te conseguiremos los mejores acuerdos al gestionar para ti las mejores tarifas, para que logres el mayor impacto con la menor inversión posible.

¿Por qué invertir en publicidad en medios digitales?

Son muchas las ventajas que pueden llevar a cualquier empresa por optar por este tipo de publicidad en lugar de la tradicional como es la televisión ya sea por su bajo precio en comparación o por su amplia audiencia y posibilidades. Otras principales ventajas son:

  1. Flexibilidad de inversión. Todo tipo de negocios ya sean grandes o pequeños pueden acceder a este tipo de publicidad ya que inversión inicial depende de nuestro presupuesto publicitario y no de unos precios fijos como puede ocurrir en otros medios.
  2. Llegar a todos los lugares del mundo, 24 horas al día y los 365 días del año es algo que se consigue únicamente con publicidad digital.
  3. Ahorro en producción y tiempo. No necesitas una superproducción de vídeo (los vídeos virales son «caseros»), producción de elementos físicos como cartelería, ni muchos otros elementos que hacen que la relación inversión-eficacia sea superior con este tipo de publicidad a la de otros medios.
  4. Segmentación. Puedes elegir el lugar idóneo para tu publicidad en función del público que tenga, es más, con nuestros medios digitales verticales te ofrecemos lugares concretos donde encontrar madres, niños, apasionados de la decoración…
  5. Conseguir la respuesta del público de forma directa es posible gracias a algunos formatos como el post patrocinado o el banner.
  6. Medición. En el entorno digital se puede medir prácticamente TODO, por lo que será mucho más fácil optimizar las campañas de publicidad.

pídenos un presupuesto ahora

EXPLÍCANOS QUE NECESITAS Y TE DIREMOS CÓMO PODEMOS AYUDARTE.

sin ningún compromiso