desarrollo
web

elaboramos un proyecto
adaptado a tus necesidades

Cuando, como cliente, solicitas nuestros servicios, en SoyAsí elaboramos un proyecto adaptado a tus necesidades, eficiente y adaptado a cualquier tipo de dispositivo, a partir de un diseño único y una programación totalmente personalizada, ya sea una web corporativa, con tu imagen de empresa, o una tienda Online (e-Commerce), siempre totalmente optimizada para SEO, para que tu negocio alcance una buena posición orgánica en los principales buscadores.

Por supuesto, garantizamos su usabilidad y la experiencia de usuario (UX/UI). Nuestra tecnología puede integrarse a la perfección con tus sistemas y plataformas propias, como tu programa de facturación, tus ERP’s y tus CRM’s.

Planes de Mantenimiento web

Complementa tu página web, si quieres que nos encarguemos de su mantenimiento, añadir funcionalidades cada mes o mejorar su SEO, no dudes en visitar los planes de mantenimiento.

Desarrollo de complementos (plugins) a medida

También nos encargamos de toda clase de complementos web para que tu página web alcance una nueva dimensión. Así, podemos incorporar a dicha web un Tour Virtual, para mostrar todas las posibilidades de tu negocio, o bien un vídeo corporativo, que resuma la naturaleza y los objetivos de tu empresa. O ambas funcionalidades, para que tu presencia en la web sea lo más destacada y profesional posible.

Desde un plugin personalizado para gestionar reservas hasta la creación a medida de una calculadora de presupuestos técnicos online o incluso un plugin para crear Landings personalizadas de forma rápida y sencilla.

Asimismo, ofrecemos un servicio de fotografía publicitaria con el que dotar de una mejor presencia visual a tus productos y servicios en línea, y también un servicio de creación de contenidos que ayude a posicionar tu negocio perfectamente en los buscadores.

Diseño Web Responsive

¿Sabias que más del 66% de las visitas son procedentes de móviles? 

Pues en SoyAsi nos encargamos de  adaptar tu proyecto web a todos los dispositivos para que la experiencia de usuario (UX) y la interfaz de usuario (UI) sea la mas óptima para así poder mejorar la puntuación SEO y conseguir posicionar mejor nuestra página web.

otros servicios

mantenimiento web

auditoria seo

Posicionamiento SEO

pídenos un presupuesto ahora

EXPLÍCANOS QUE NECESITAS Y TE DIREMOS CÓMO PODEMOS AYUDARTE.

sin ningún compromiso