posicionamiento
seo

destaca por encima
de tu competencia

El trabajo para la mejora del posicionamiento se hace con el objetivo de resultados a medio-largo plazo, dependiendo de la situación inicial de tu sitio web y la competencia para tus palabras clave objetivo.

Sin embargo, es la fuente de tráfico más estable, más barata y más escalable, por lo que a medio-largo plazo es la estrategia que ofrece mejor entorno de la inversión.

planes basados en keywords

Desde SoyAsí te ofrecemos un servicio de optimización web enfocado en la captación de tráfico orgánico desde Google.

Tu página web aparecerá en las primeras posiciones para las búsquedas relacionadas cont u actividad y área geográfica de influencia.

Con nuestros planes basados en palabras clave podremos definir una estrategia de posicionamiento totalmente a la medida y enfocada para cumplir tus objetivos.

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proceso de proyecto seo

¿qué hacemos?

Definición de palabras clave objetivo
01
Investigación de competidores
02
Optimización técnica de la web
03
Creación de contenidos SEO
04
Analitica web y marcado de conversiones
05
Validación de estrategia de blogging
06
Optimización de microformatos y arquitectura de contenidos
07
Creación de contenidos para blog
08
Monitorización y reinicio del ciclo
09

proceso de proyecto seo

¿cómo lo hacemos?

Palabras clave

Técnica

Contenidos

Enlaces

¿Cuáles son las principales ventajas de implementar una estrategia seo?

Aumenta la visibilidad
de tu web.

Implementar una estrategia de SEO es una de las mejores maneras de aumentar la visibilidad de tu web. Imagínate que un usuario busca “Como arreglar el cargador del móvil”, si tú en tu web tienes un blog/articulo hablando de la solución de este tema, indirectamente, aunque no ofrezcas el producto y estés ofreciendo la solución a un problema es el inicio de una relación del cliente con tu marca.

Atraes tráfico cualificado.

Recuperando el ejemplo anterior, si tenemos muchos blogs/artículos hablando de soluciones sobre diferentes temas o productos, estaremos atrayendo a leads (público objetivo) que más tarde tendremos que convertir en clientes, estamos aumentando la posibilidad de generar oportunidades de ventas.

Generar oportunidades de venta.

Lo más probable es que si hemos ofrecido una buena solución al usuario que buscaba respuestas a sus problemas, cuando se le rompa el producto es muy posible que venga a buscarlo a tu marca, ya que le has ofrecido anteriormente una solución y tiene una confianza en tu marca. Esto se conoce como metodología Inbound, ofreces servicios de interés al público concreto, que luego recordará que desde tu sitio web ha encontrado la solución, a un problema, de forma eficiente.

Destaca más que tu competencia.

Si tu marca o web esta ofreciendo artículos/blogs mas completos y mas enriquecidos que los de la competencia estarás atrayendo más visitantes a tu web y dándote a conocer más que tus competidores. Esto se traducirá directamente en mas ventas ya que tienes mas clientes potenciales y saldrás antes que tus competidores cuando se realice búsquedas por parte de los usuarios.

Mejor rendimiento de tu inversión.

El SEO requiere de una inversión mucho menor que otras estrategias como el SEM.

La inversión que requiere el posicionamiento orgánico consta de contratar unas herramientas, como un especialista en SEO, y pagar un hosting.

Los primeros meses es normal que no veas el retorno de tu inversión como lo verías con una campaña SEM, sin embargo, el retorno multiplica con creces la inversión y lo mejor es que el trabajo que se hizo una vez continúa generando retornos en el mediano y largo plazo.

Los resultados de una estrategia SEO, se suelen ver en un plazo de 6 meses, aproximadamente, todo y que cada vez es más rápido el indexado por los motores de búsqueda y estos plazos se suelen reducir de una forma drástica.

Hay muchos tipos de SEO, pero lo mejor es realizar una estrategia muy lógica, pensando en todo momento en lo que le gustaría encontrar al usuario cuando llegue a tu contenido.

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