marketing
digital

¿Qué ofrecemos en Soyasi?

Te ayudamos a desarrollar una estrategia de posicionamiento en buscadores SEO/SEM, con planes basados en Keywords, o palabras clave asociadas con tu negocio; también nos ocupamos de gestionar tus Redes Sociales (Social Media), lo que incluye también Social Ads; desarrollamos estrategias de blogging y redacción y marketing de contenidos, con artículos, publirreportajes y notas de prensa relacionadas con tu actividad empresarial, que ayudarán a un mejor posicionamiento de tu página en los buscadores, así como publicidad programática con la que complementar toda esta tarea de situación de tu negocio en la Red.

Marketing digital
POSICIONAMIENTO SEO​

posicionamiento seo

Con el trabajo en el posicionamiento orgánico buscamos contigo resultados a medio y largo plazo, en función de los resultados que nos dé el análisis de tu web y la competencia para las palabras clave objetivo que encontremos.

Y a pesar de ser un trabajo a medio y largo plazo, es el más asequible y también el más estable, por lo que ofrece también el mejor retorno de la inversión inicial.

campañas SEM

Nuestro servicio de optimización web está enfocado a la captación de tráfico orgánico para aparecer en las primeras posiciones en tu actividad y en tu área geográfica. Ofrecemos un servicio totalmente a medida para adaptarnos a tus objetivos.

Al tratarse de una campaña de publicidad totalmente enfocada a obtener cuanto antes el retorno de la inversión inicial, permite generar oportunidades de negocio más rápidamente que con otras estrategias de captación.

CAMPAÑAS SEM​
SOCIAL MEDIA​

social media

Las Redes Sociales te permiten trabajar en la reputación de tu marca y generar tráfico web de calidad, con contenido propio, exclusivo y totalmente pensado para generar un clima de confianza con tus clientes. También capta nuevos interesados y facilita que tu marca esté siempre presente entre tu público objetivo.

Para ello, diseñamos una estrategia de contenidos contigo, totalmente personalizada y adaptada a tus objetivos, y nos ocupamos de gestionar el día a día, de tal manera que no tengas que preocuparte ni por lo que dirás, ni por lo que dirán.

Y en combinación con los contenidos de tu blog, generaremos suficiente tráfico de calidad para que tu negocio esté siempre en boca de todos.

entornos offline

Como agencia de marketing integral, trabajamos todos aquellos campos en los que una empresa puede conseguir repercusión positiva.

En este sentido, disponemos de un gabinete de comunicación que se ocupa de generar notas de prensa con las que impactar en los medios de comunicación; artículos donde tu marca aparezca como experta y portavoz de tu sector, frente a tu competencia, y reportajes con los que trascender en la opinión pública, de tal manera que tu negocio sea un referente en tu sector, tanto para los clientes actuales como para los potenciales.

DISEÑO GRÁFICO​

pídenos un presupuesto ahora

EXPLÍCANOS QUE NECESITAS Y TE DIREMOS CÓMO PODEMOS AYUDARTE.

sin ningún compromiso