servicio
hosting

¿Qué es un hosting?

El hosting es un servicio que te ofrece mantener accesible tu página web para que los usuarios puedan acceder, podrás alojar todos los datos necesarios para que tu web funcione (textos, imágenes, bases de datos, emails …).

Es importante tener un buen hosting para ofrecer un buen servicio y experiencia de uso de la pagina web, tener una buena velocidad de carga nos ayudara a que la página funcione correctamente, por el contrario, cuando una web tarda en cargar puede deberse tanto al desarrollo web como a un hosting lento. Como consecuencia Google penalizara nuestro SEO afectando directamente al posicionamiento de nuestra página web. 

servicio hosting
¿Qué servicios hosting ofrecemos en SoyAsi?

¿Qué servicios hosting ofrecemos en SoyAsi?

Nos encargamos de todo lo relacionado con el alojamiento de tu página web. Contamos con servicio hosting en servidores dedicados, para ofrecer una presencia constante en la web.

También nos encargamos del naming de tu negocio, a fin de que cuentes con el mejor nombre posible y el que mejor te defina ante tus clientes y que te destaque frente a tu competencia.

Te ayudamos con:

Así mismo, incorporamos también los últimos certificados de seguridad (ssl), te gestionamos tus cuentas de correo electrónico y, en definitiva, nos ocupamos de todo para que tú no te preocupes de nada.

¿Tienes un hosting y lo quieres cambiar?

En SoyAsi no tenemos ningún problema para ayudarte, nos encargamos de toda la migración de tu hosting antiguo al nuevo en el mínimo tiempo posible.

Simplemente contactas con nosotros y nos ocupamos de gestionarte un nuevo hosting, desde SoyAsi haremos este proceso sin que tu web este inoperativa un largo tiempo evitando que los usuarios no puedan acceder.

¿Tienes un hosting y lo quieres cambiar?

pídenos un presupuesto ahora

EXPLÍCANOS QUE NECESITAS Y TE DIREMOS CÓMO PODEMOS AYUDARTE.

sin ningún compromiso