Diseño Web Projectum

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Información del proyecto

Diseño Web Projectum

Proyecto de renovación de imagen y rendimiento.

Projectum es una oficina técnica online que te ofrece desde contratar trabajos de ingeniería, arquitectura o gestión documental hasta la posibilidad de conseguir la licencias para tu negocio como puede ser una peluquería, una discoteca y todo tipo de negocios que se te pasen por la cabeza.

Lo mejor de todo esto es que puedes realizar todos estos tramites de forma totalmente online y transparente, permitiéndote conocer el precio final de tu contratación desde el primer momento.

Contaban con una web que a nivel de Frontend(parte visual) no era muy intuitiva y eso desencadenaba un efecto negativo en cuanto a navegación web para cliente final.
A nivel de Backend(parte interna) si querían hacer algún cambio de diseño, estaban muy limitados ya que tenían un sistema poco efectivo y eso les limitaba mucho al hacer todo tipo de cambios.

Por eso en SoyAsi cuando cogimos el proyecto valoramos todo tipo de opciones y decidimos realizar lo siguiente cambios entre otros:

Cambios realizados en SoyAsi:

  • Seguimos trabajando con WordPress y por eso creamos una plantilla personalizada para ellos.
  • Mejora respecto a la web anterior del UX (User Experience) que hace referencia a la forma en la que los usuarios interactúan con un producto o servicio. Es decir, cómo y para qué un usuario utiliza un objeto o interactúa con la web.
  • A demás hemos mejorado significativamente, el diseño UI (User Interface) que se centra en la parte visual. Es decir, si UX se encarga de que un producto sea útil y efectivo para los usuarios, UI lo hace atractivo y visual para que tengas la mejor experiencia en la web.
  • Mejora de la estructura de la web para así poder explotar al máximo su contenido y poder otorgar una cierta mejora al SEO.
  • Diseño responsive para todos los dispositivos.
  • Creación de plugin a medida para la gestión interna de proyectos y trabajos realizados.
Wordpress

Página realizada con el CMS de Wordpress.

Desarrollo a medida

Realización del proyecto desde cero, sin la utilización de CMS.

Diseño de funcionalidades a medida

Realización de funcionalidades adaptadas a las necesidades del proyecto.

Web responsive

Diseño adaptable a cualquier dispositivo móvil, como tablets y smartphones, mejorando la navegación y visibilidad en buscadores

Galería de imágenes