Diseño y programación de página web

Clínica dental Vilarrasa

Clínica dental VILARRASA es un clínica dental familiar que cuenta con más de 30 años de experiencia y que día a día sigue trabajando y mejorando la calidad de sus servicios y técnicas gracias a una continua formación. Vilarrasa cuenta con 2 clínicas situadas en Barcelona y Girona, donde se ha renovado todas las instalaciones con la última tecnología del mercado.

Para este proyecto hemos trabajado su imagen corporativa, el diseño y la programación web. Hemos realizado diferentes sesiones de fotografía corporativa, tanto de las instalaciones como del personal que trabaja en las diferentes clínicas, desplazándonos a las diferentes ubicaciones. Además de la fotografía, también hemos realizado la grabación y edición de un video corporativo y hemos adaptado diferentes formatos para poder promocionarlo en diferentes redes sociales.

Hemos creado y optimizado sus diferentes cuentas dentro de Google My Business (actualmente Google Business Profile), y gracias a ello han conseguido grandes reseñas que se han convertido en nuevos clientes.

Trabajos realizados para el proyecto de Clínica dental Vilarrasa:

  • Rediseño íntegro de la imagen corporativa.
  • Diseño de la nueva página web basándonos en un diseño UX (User Experience) que hace referencia a la forma en la que los usuarios interactúan con un producto o servicio. Es decir, cómo y para qué un usuario utiliza un objeto, producto o interactúan con la web.
  • Hemos mejorado significativamente, el diseño UI (User Interface) que se centra en la parte visual. Es decir, si UX se encarga de que un producto sea útil y efectivo para los usuarios, UI lo hace atractivo y visual para que tengas la mejor experiencia en la web.
  • Mejora de la estructura de la web para así poder explotar al máximo su contenido y poder otorgar una cierta mejora al SEO.
  • Diseño responsive adaptando la web a todos los dispositivos (PC, móvil y tablet).
  • Creación y optimización de perfiles para Google Business Profile, consiguiendo una gran mejora en su SEO local.
  • Sesiones de fotografía corporativa.
  • Edición de fotografía e imágenes corporativas.
  • Creación, edición y adaptación de video corporativo.

Actualmente seguimos trabajando con el cliente y realizando el mantenimiento de su página web para que esté operativa los 365 días del año.

WordPress

Desarrollo a medida

SEO

Web responsive

Mantenimiento Web

Pídenos un presupuesto ahora

Explícanos que necesitas y te diremos cómo podemos ayudarte.
Sin ningún compromiso

Otros PROYECTOS

Rojo Beat

Rojo Beat

Berrly

Berrly

Gatnau

Logotipo de SoyAsi
  • Teléfono
    930 110 672
    654 583 907
  • Oficina
    Miquel Servet 4-6,
    08930 - Sant Adrià de Besòs, Barcelona
© Copyright 2023 – SoyAsi