Diseño y programación web

Gatnau

GATNAU es una joyería artesana, situada en Barcelona, que se dedica al diseño y producción de joyas exclusivas para sus clientes.

GATNAU, tenía tienda física ubicada en una calle de la ciudad de Barcelona con la que solo podía vender a un cliente ubicado en su zona de acción. Actualmente pueden vender a nivel nacional e internacional sin desplazarse de su taller, donde elaboran y distribuyen las joyas producidas.

Los objetivos de este proyecto han sido la realización de un cambio de imagen y de filosofía de trabajo pudiendo ampliar el target del público objetivo al que llegar con su producto. Se ha elaborado una nueva página web con ecommerce (tienda on line) integrada, se han integrado las formas de pago y el sistema de envíos con los diferentes proveedores con los que trabajan para realizar los envíos tanto a nivel nacional como internacional. Además, hemos desarrollado diferentes plugins a medida del cliente para optimizar y mejorar el manejo y la automatización de ciertos procesos que ocupaban mucho tiempo.

Acciones realizadas en el proyecto:

  • Rediseño íntegro de la imagen corporativa.
  • Diseño de página web basándonos en UX (User Experience) que hace referencia a la forma en la que los usuarios interactúan con un producto o servicio. Es decir, cómo y para qué un usuario utiliza un objeto, producto o interactúan con la web.
  • Hemos mejorado significativamente, el diseño UI (User Interface) que se centra en la parte visual. Es decir, si UX se encarga de que un producto sea útil y efectivo para los usuarios, UI lo hace atractivo y visual para que tengas la mejor experiencia en la web.
  • Mejora de la estructura de la web para así poder explotar al máximo su contenido y poder otorgar una cierta mejora al SEO.
  • Diseño responsive adaptando la web a todos los dispositivos (PC, móvil y tablet).
  • Creación de varios plugins a medida para la gestión interna de la página, facilitar y automatizar procesos.

Actualmente seguimos trabajando con el cliente y realizándole el mantenimiento de su página web para que siempre esté operativa y puedan vender las 24 horas del día, los 365 días del año.

WordPress

Desarrollo a medida

SEO

Web responsive

Mantenimiento Web

Diseño de funcionalidades a medida

Pídenos un presupuesto ahora

Explícanos que necesitas y te diremos cómo podemos ayudarte.
Sin ningún compromiso

Otros PROYECTOS

Berrly

Berrly

Rojo Beat

Rojo Beat

Projectum

Projectum

Logotipo de SoyAsi
  • Teléfono
    930 110 672
    654 583 907
  • Oficina
    Miquel Servet 4-6,
    08930 - Sant Adrià de Besòs, Barcelona
© Copyright 2023 – SoyAsi