Programación a medida
Nos adaptamos a cualquier idea digital

Desarrollo web a medida

En ocasiones un gestor de contenidos (CMS) como puede ser WordPress se queda «corto», o tiene algunas limitaciones a la hora de llevar a cabo un proyecto. No te preocupes, en SoyAsí podemos dar vida a este proyecto usando otras tecnologías y haciendo la página web desde 0 y a medida.

Tanto el diseño como la programación a medida te da la oportunidad de tener una web totalmente manejable y editable a tu gusto gracias a nuestros planes de mantenimiento web.

Fases del desarrollo a medida

Comenzamos con un análisis de requisitos y requerimientos del proyecto web, se trata de especificar al máximo que es lo que la aplicación va a hacer. Confeccionaremos un listado de todas las funcionalidades. 

Seguidamente se realizará el presupuesto del proyecto en base a las especificaciones antes comentadas.

Una vez aceptado el presupuesto avanzamos con la fase de diseño. En la que se presenta la imágen, como se va a ver nuestro proyecto, la usabilidad, la navegación por la aplicación.

Continuamos con las funcionalidades que dotarán de «vida» a nuestro sitio web y finalizando con el testeo del mismo. Verificar que todo funciona correctamente y no hay errores, para posteriormente pasar a producción.

¿Qué tecnologías usamos?