Teléfono: 930 110 672654 583 907

Por qué necesitas una agencia de marketing digital

En este articulo veremos todo lo que necesitas saber sobre las agencias de marketing digital y por qué necesitas una agencia de marketing digital para impulsar tu negocio online.

Agencia de Marketing Digital

¿Por qué te conviene apostar por una agencia de marketing digital?

El móvil es el gadget por excelencia de nuestras vidas. Para todo. Cuando queremos comprar algo, ir a comer, acudir a un espectáculo… lo primero que hacemos en consultar en internet qué se ha dicho, las experiencias de otros usuarios, las redes sociales, los foros, los blogs… Y descuidar esa proyección pública de nuestro negocio nos puede salir carísimo. Dejar sin control lo que se diga de nosotros es un error de primera magnitud. En internet hay que estar, sí, pero no de cualquier forma; lo mejor es dejarlo en manos de los profesionales y confiar en una agencia de marketing digital.

 

Como sucede con nuestra empresa, en la que solo pueden trabajar expertos en la materia, los profesionales de una agencia de marketing digital son nativos digitales que se mueven en ese entorno a las mil maravillas. Y cada vez más nuestros clientes, ya no digamos los más jóvenes, acuden a internet para decidir dónde y qué consumir. Por tanto, saber dónde invertir nuestro presupuesto digital, asesorados por una agencia especializada en SEO, SEM y en posicionamiento en internet, es algo fundamental para el éxito de nuestro negocio.

agencia de marketing digital

¿Qué ganas con una agencia de marketing digital?

Antes de lanzarse a internet, siguiendo los consejos del cuñao, apostar por una empresa que se dedique al marketing digital sirve para asegurarnos de que la estrategia será la idónea. Tras una auditoría que detecte los puntos fuertes y débiles del negocio, se definirá la estrategia a seguir, con un plan que detalle las acciones más relevantes para un fuerte impacto.

Entre estas acciones, que suelen ser a corto, medio y largo plazo, encontramos posicionamiento en buscadores (SEO, Search Engine Optimization), anuncios pagados (SEM, Search Engine Marketing), Social Ads (anuncios en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, TikTok, etc), e-Mail marketing (newsletters), publicidad nativa, marketing de contenidos (textos de valor para atraer a los clientes), etc.

Lo bueno de internet es que se pueden medir los resultados, así que no te cortes a la hora de pedir cifras a tu proveedor de marketing digital, así como casos de éxito que hayan dirigido con otras empresas, para saber si estás trabajando con profesionales orientados a trabajar por objetivos. Dado que vas a tener que invertir dinero y recursos, debes asegurarte de que el ROI (retorno de la inversión) es el deseado.

Además, contratar con una agencia de marketing digital te permitirá dedicar el tiempo de tus empleados a tu core business, el centro de tu negocio, y derivar toda esa tarea a los profesionales de la materia, que conocen las mejores herramientas y te van a poder proporcionar los informes de todas las acciones planteadas, como los indicadores de rendimiento KPI, que sirven para cuantificar el éxito de cada acción.

¿Qué ofrecemos en SoyAsí?

Soyasí es una empresa que cuenta con los mejores especialistas en desarrollo web y marketing digital, una combinación de éxito con la que su negocio alcanzará los mejores resultados.

Déjese asesorar por nuestros profesionales y prepárese para conocer el éxito en internet: campañas SEO y SEM, social media, diseño gráfico, proyectos a medida… Sea lo que sea lo que necesite, lo encontrará en Soyasí.